Y ahora que hacemos?? Material divertido para mantenerse entretenido. (No es obligatorio hacerlo, es sólo por entretenimiento)

Hola chicos! Tengo el presentimiento de que este fin de semana vais a tener micho tiempo libre y que a lo mejor os podéis aburrir. Así que se me ha ocurrido dejaros aquí unas cositas por si queréis hacer algo de lo que os dejo y así se pase el fin de semana de una manera mas guay.

Mirad, se me ha ocurrido dejaros varias cosas:

Por ejemplo, que os parece si os dejo algunos mandalas?? Y que tal si os dejo algunas obras de arte como aquellas tan chulas que hicimos para que las colguéis en casa? Y si os dejo algunas simetrías y lo intentáis con mamá o con papá a ver a quien le sale mejor? También se me ha ocurrido dejaros unos pasatiempos, algunos son muy sencillos, pero como podéis hacer los que queráis, y si queréis, pues es cosa vuestra que elijáis.

Además tb os voy a dejar algunos juegos online, como por ejemplo, un juego de mates, en el que una nave con sumas tiene que alcanzar sus resultados con rayos láser, chulo ehh??

¡¡¡¡Pues ahí va!!!! Espero que os gusten. Besazos enormes para todos.

Las mandalas:

Las obras de arte:

Ahora os envío los pasatiempos: Es un archivo pdf, que contiene bastantes páginas. Ellos pueden elegir los que quieran.

Ahora os dejo algunas simetrías, a ver si os gustan:

Y por último os dejo el juego online que os he prometido. ¡Ahí va!

En este juego, tendréis que usar las teclas : derecha e izquierda y el espaciador. Las teclas de derecha e izquierda son para mover la nave espacial hacia la derecha o hacia la izquierda, mientras que el espaciador es para disparar rayos láser que van a alcanzar la suma que estamos buscando. si no conseguís entrar en la página desde este enlace, la pagina se llama cokitos, y en ella tendréis que buscar el juego: la suma alienígena.


Besitos a todos, espero que os gusten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *