Unidad didáctica 5. Actividad evaluable 2. “Tenemos una Constitución”.

por | mayo 7, 2019

Actividad 1. Vamos a empezar leyendo detenidamente las páginas 68 y 69 del libro de texto, donde hay una lectura titulada “Tenemos una Constitución”.

Vamos a comentar la lectura entre todos y posteriormente realizaremos los ejercicios 1 2 de la página 69.

Tenemos para ello la dos sesiones de esta semana.

Vamos a concretar cómo se van a realizar estos ejercicios y que medios vamos a emplear.

Abierto el procesador de textos, empezaremos a copiar la primera pregunta y responderla. La pregunta la dejaremos en negrita en el color automático. Para la respuesta seleccionaremos el color azul.

No importa que en la primera sesión no se complete el trabajo. Si el tiempo nos pilla, podremos guardar el trabajo y seguir en la siguiente jornada. Para ello guardaremos el trabajo tal y como lo tenemos. Pincharemos en el menú Archivo del procesador de textos, y seleccionaremos Guardar como. Pondremos como título Ejercicios sesiones 3 y 4 ud 5.

Cuando en la segunda sesión completemos el trabajo, entraremos en el aula virtual para enviar el trabajo. Pincharemos en el siguiente enlace: http://c0/helvia/aula

Una vez ahí, entraremos con nuestras credenciales y en la sección de contactos mandaremos un mensaje al profesor/a adjuntando el archivo correspondiente al trabajo realizado.

En el asunto pondremos lo mismo que el nombre del archivo, o sea, Ejercicios sesiones 3 y 4 ud 5. En el cuerpo del mensaje pondremos una indicación al profesor/a informando que se va a enviar el archivo correspondiente al trabajo realizado en estas dos sesiones.