TRABAJAMOS EN LAS FÁBRICAS Y LOS TALLERES 3ºA, 3ºB Y 3ºC

¡Buenos días campeones! Hoy vamos a conocer cómo se trabaja en las fábricas y en los talleres, los cuales nos permiten obtener objetos para utilizarlos en nuestro día a día (pertenecen al sector secundario). A este sector secundario pertenecen los trabajos que se realizan en las fábricas, talleres artesanales y en la construcción.

EL TRABAJO EN LAS FÁBRICAS –> son edificios en los que trabajan muchas personas con máquinas que funcionan con energía. Las fábricas consumen mucha energía eléctrica, que es lo que hace que puedan funcionar las máquinas. Gracias a estas máquinas se hacen mayor cantidad de productos en menos tiempo.

EL TRABAJO EN LOS TALLERES ARTESANALES –> los artesanos y artesanas utilizan materiales que con sus manos transforman en objetos. Los alfareros y alfareras hacen objetos con barro.

EL TRABAJO EN LA CONSTRUCCIÓN –> la construcción es la actividad que consiste en realizar edificios y obras públicas (viviendas, teatros, carreteras, puentes…).

A continuación os dejo un vídeo sobre el sector secundario chicos:

Que paséis un feliz puente campeones y, como siempre digo, que disfrutéis al máximo de la familia. ¡Hasta el martes! ¡Besitos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *