TALLER DE CUENTOS PARA GRANDES ESCRITORES

¡Buenos días chic@s! ¿Cómo estáis? Se acercan las vacaciones y tendremos oportunidad de hacer muchas de las cosas que más nos gustan: pasear, jugar, ir a la playa, piscina…

Una actividad muy divertida que haremos en este tiempo de vacaciones será CREAR: crear castillos de arena, crear juegos con nuestros amig@s, crear manualidades… y para aquell@s a los que les guste escribir… CREAR CUENTOS.

Por eso, hoy os presento este taller, dirigido a vosotr@s, grandes escritores. En este taller tienes varias opciones:

  • CREAR CUENTOS CON EL BINOMIO FANTÁSTICO: a partir de dos palabras puedes escuchar cuentos, buscar títulos para cuentos que no lo tienen o inventarte tú tu propio cuento.
  • PALABRAS CLAVE: puedes dar un toque especial a tus cuentos completándolos con las palabras clave.
  • EL PERSONAJE SECRETO: podrás adivinar un personaje secreto a partir de unas pistas, pero… ATENCIÓN, tienes que ser con las mínimas pistas posibles.
  • LAS CONVENCIONES DEL CUENTO: puedes construir tu propio cuento de varias formas: ordenando párrafos desordenados, completando párrafos o inventando tú mismo el cuento. Puedes imprimirlo una vez escrito.
Puedes pinchar en la imagen para comenzar. Después, haz clic en las imágenes en movimiento para realizar las diferentes actividades.

¡SEGURO QUE HAS DISFRUTADO MUCHÍSIMO INVENTANDO CUENTOS! PUEDES IMPRIMIRLOS Y LEERLOS EN CASA A TODA TU FAMILIA Y QUE TODOS PUEDAN DISFRUTAR DE ELLOS.

¡ERES UN GRAN ESCRITOR! ¡ENHORABUENA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.