PHYSICAL EDUCATION 2º y 3º Ciclo [23/03/2020]

por | 23 marzo 2020

¡Buenos días! Espero que hayáis tenido un buen fin de semana y que hayáis puesto en práctica mis propuestas de la semana pasada para pasar un rato divertido, ya sea solos o en familia.

Seguimos con la Unidad Didáctica, hoy toca conocer los tipos de lanzamientos dentro del Atletismo.

Os adjunto el documento de la sesión de hoy. Recuerdo que la podéis hacer durante toda la semana. Espero que os guste. READY, STEADY, GO!

9 pensamientos en “PHYSICAL EDUCATION 2º y 3º Ciclo [23/03/2020]

  1. Nieves Batista Sañudo

    Manuela, soy Nieves, mamá de Jose, en el pasen pones de hacer el trabajo de Ringol y esto yá lo han entregado los niños de 5ºC.Te has confundido y hay que hacer otra cosa?

    Responder
    1. Manuela Cózar Barba Autor

      No, no hay que hacer nada, os aparece porque se ha publicado la nota. Un saludo!

      Responder
      1. Mercedes

        Hola soy la mama de Moisés Monge , el no ha recibido la nota del rin gol . El trabajo de Moisés contenía creo que 5 folios ..

        Responder
        1. Manuela Cózar Barba Autor

          Buenos días, no las he subido aún, faltan por contestarme algunos alumnos. En cuanto los tenga todos localizados las publicaré en la actividad evaluable de Ipasen. El de Moises ya está localizado, gracias! Un saludo

          Responder
  2. Nieves Batista Sañudo

    entonces, empiezan con lo de las pruebas de lanzamientos, nó?

    Responder
    1. Manuela Cózar Barba Autor

      Los lunes estoy publicando unas entradas «PHYSICAL EDUCATION 2º Y 3º CICLO» con la fecha de la semana correspondiente. En estas publicaciones se adjunta un documento para descargar donde se explica que hay que hacer. En semanas atrás hemos trabajado otras disciplinas del Atletismo, por lo tanto seguimos trabajando la misma Unidad Didáctica, la semana pasada «las carreras de velocidad» y esta semana «los lanzamientos». En cada documento hay actividades: lectura de un cómic, búsqueda en internet, etc., y propuestas prácticas. Estas propuestas se dividen en tres apartados como en una clase normal: calentamiento, parte principal o juegos y vuelta a la calma. Vienen explicadas y el alumnado debe ponerlas en práctica como continuación de la programación de área. Lo del Ringol forma parte de la Unidad anterior, está terminada y publicada la nota. Espero haber resuelto sus dudas. Un saludo!

      Responder
  3. Samuel Guisado

    Hola seño Manuela. En este trabajo de los lanzamientos, hay que escribir algo o sólo ponerlo en práctica?

    Responder
    1. Manuela Cózar Barba Autor

      Hola Samuel! Sólo teneis que hacer lo que pone. En la parte de búsqueda en internet, no tenéis que escribir nada, es para que sepáis lo que vais a trabajar, a la vuelta preguntaré cosillas a ver si lo habéis hecho jeje. Espero que os divirtáis haciendo los juegos, eso es lo principal.Un saludo!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *