PARCHÍS ORTOGRÁFICO INTERACTIVO

¡Buenos días chic@s! ¿Cómo estáis? Hoy os presento un juego que todos conocéis, pero este juego es muy muy especial. Nos ayuda a repasar todas las reglas ortográficas que hemos estudiado y, además, lo pasaremos GENIAL.

Este parchís nos ofrece varias opciones:

  • REPASAR LAS REGLAS ORTOGRÁFICAS que se utilizan en el juego. Tiene varias actividades interactivas para repasar dichas reglas de forma muy divertida. Las podemos realizar antes de jugar pinchando en el icono de REPASAR
  • ELEGIR NUESTRO PERSONAJE FAVORITO: puedes escoger el personaje que más te guste de los que aparecen en la imagen. Fíjate que se corresponden con los colores del juego del parchís. Para seleccionarlos, sólo tienes que pinchar encima de cada personaje.
  • PRACTICAR ON LINE CON LAS REGLAS QUE APARECERÁN EN EL JUEGO: tienes la posibilidad de repasar antes de jugar con las reglas que aparecerán en el juego. Estas son actividades on line muy divertidas. Importante: si mejor te sabes las reglas, más posibilidades tienes de ganas. Para ello, repasar puede ser fundamental. Pulsa en el juego este icono.
  • ¡A JUGAR!: ya puedes comenzar a jugar. Primero, debes escoger qué regla ortográfica quieres. Para comenzar a jugar pulsa en el juego en el icono de la caldera.
Pincha en la imagen para comenzar a jugar.

¡ADELANTE! ¡YA ESTÁS PREPARADO PARA JUGAR! AHORA SÓLO QUEDA DISFRUTAR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.