Miércoles 10 de Junio ACTIVIDAD EVALUABLE INGLÉS 2ºA, 2ºB, 2ºC. Última actividad evaluable.

Hello mi sweeties!

La actividad evaluable que nos toca es super chula, cómo es la última os lo tenéis que currar un montón ¡eh!

Bueno, la primera partes de la actividad es un recortable. Tenemos diferentes habitaciones y además tenemos a los miembros de la familia. En cada carta de la habitación, hay una frase que tenéis que leer (Reading). Dependiendo de lo que ponga tengo que colocar al recortable del miembro de la familia donde esta frase diga.

Si por ejemplo, yo cojo la carta del dormitorio y dice: My mum is in the bedroom. ¿Dónde tengo que pegar a mi mamá recortable? ¡Pues eso!

Una vez que ya tengo todo coloreado, recortado y pegado viene la parte oral.

Esta sería la segunda parte: Speaking.

Tenéis que usar las estructuras que vísteis en el video de ayer. Osea:

This is my mum. She is in the living room (por ejemplo, tenemos que explicar dónde está mi mami de pegatina) My mum is wearing…. (hablamos de la ropa que lleva puesta)

¿Os habéis dado cuenta que hemos repasado la familia (que ya lo sabíamos del año pasado), lo hemos unido con la casa, para decir donde están y encima con la ropa que llevan puesta?

¡SI ES QUE SOIS LOS MEJOREEEES!

¿Ha quedado claro, clarinete?

Pues os dejo el recortable chuli guay y lo demás al horno de cocción, que ya es cosa vuestra.

El plazo para entregar los vídeos es de miércoles a viernes 12 de Junio. En esta actividad si que no os podéis retrasar porque ya tengo que hacer las medias y subir las notas, ¿vale chicos?

Mucha suerte y a trabajar campeones.

4 pensamientos en “Miércoles 10 de Junio ACTIVIDAD EVALUABLE INGLÉS 2ºA, 2ºB, 2ºC. Última actividad evaluable.

  1. Mari Carmen

    BMuenos dias Maria, la parte donde dicen donde esta el familiar, lo tienen que hacer con toda la familia,,o solo con un familiar?

  2. María Severina Montes de Oca Sánchez Autor

    Ole mi niña! Que bien cariño, cuanto me alegro que te parezca fácil, eso es señal de que has aprendido un montón. Besitos cariño mio.

  3. María Severina Montes de Oca Sánchez Autor

    Mari Carmen, te lo pongo por aquí por si hay alguien mas con dudas. Mira el martes colgué una entrada con un vídeo, donde explicaba como lo tenían que hacer. Hice un ejemplo yo aunque con imágenes de Internet.
    Hombre con un miembro de la familia nooo! Ellos pueden hacerlo con mas de uno. Con los que quiera vale? Cuantos mas mejor, siempre y cuando la capacidad del vídeo lo permita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.