LENGUA 6ºC. LUNES 15 DE JUNIO

Buenos días a tod@s. Si. Casi sin darnos cuenta hemos empezado la última semana del curso. Y para mí, como seguro que también para vosotros/as van a ser unos días raros. Tendríamos que estar sintiendo esas sensaciones mezcladas de alegría, nervios, tristeza…que acompaña a los momentos previos a despedirnos del colegio que también ha sido nuestra casa los últimos nueve años. Y se me hace extraño, y triste, no poder despedirme , no poder compartir estos momentos para deciros que lo bien que me he sentido con vosotros todo este curso. ¡Qué no quiero ponerme sentimental!

Pues eso, que os echo mucho de menos. Pero lo maestros/as somos muy cansinos (jartibles se dice en sanluqueño) y hasta en esta semana vamos a trabajar aunque sea un poco. A por ello…Hoy vamos a repasar el uso de los dos puntos. Y como yo no soy fotogénico (la cámara y yo no nos llevamos bien, os dejo este vídeo de un profesor muy bueno: https://www.youtube.com/watch?v=4uJnHwyHHcc

¿Visto? Pues a continuación leemos la teoría y hacemos los ejercicios 1,2,3,4,5,6 y 7 (páginas 176 y 177). No olvidaros tampoco de corregir los ejercicios del viernes pasado. Aquí están las soluciones:

Pues creo que ya está todo. Un saludo para tod@s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.