Infantil 3 Años. Lunes, 22 de Junio.

por | 22 junio 2020

Buenos días. Pues parece mentira, pero hoy es el último día de cole, el curso se acabó. Os dejo la tarea de hoy.

Jugaremos con tamaños y colores. Para ello nos valdrán las pistolas, churros, cubos, mangueras y todo lo que dispare agua para mojar a mamá y papá jajajaja. Es broma.

Como es el último día, y los últimos días de cole no se hace tarea, faltaría más, hoy no hay tarea, toca descansar por fín. Sólo os vamos a dejar el diploma de Final de Curso para que los padres se los podaís entregar si os parece bien como premio por el esfuerzo de los pequeños. Este diploma lo tenéis entre las láminas que os entregaron del 3º Trimestre y que aún se encontraban cerradas y precintadas sin sacar de los plásticos.

Por último, en mi nombre y en el de mi compañera Seila, os queremos agradecer y reconocer el enorme esfuerzo que habéis hecho durante estos 100 días tan raros que nos ha tocado vivir. Sé que os ha sido muy dificil conciliar las tareas, con la vida doméstica y el trabajo. Puede que en algún momento os hayáis visto superados por la situación, y si ha sido así y nosotros hemos contribuido a ello, pues sinceramente os pedimos disculpas. No hemos perdido el tiempo en ningún sentido. No habremos tenido algunas cosas, pero habéis podido tener otras, igual de importantes. Ahora sólo toca esperar a que llegue el curso que viene. Os aseguramos que tenemos muchas ganas de que eso ocurra.

Y hasta que llegue Septiempre, lo único que nos queda es disfrutar como podamos de este verano pelín raro que tendremos y recargar pilas. No me enrollo más. Os mandamos un abrazo muy fuerte. Chicos!!!!!!! Nos vemos en Septiembre. Besos.

Un pensamiento en “Infantil 3 Años. Lunes, 22 de Junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *