Cuéntame algo antes de decir adiós (tarea para el último día del Curso 2019-2020)

Buenos días niños y niñas. Hemos terminado, pero para finalizar del todo me gustaría que hoy dedicarais unos minutos a escribirme un pequeño comentario en el Aula Virtual sobre vuestras impresiones, sentimientos, deseos…, no sé, lo que a cada una se le ocurra y crea interesante compartir conmigo. Cada uno que me escribáis será una alegría para mi y me sentiré muy feliz de que acudáis a esta llamada que hago por ser el último día del curso. Por supuesto prometo contestaros a todos/as.

Millones de besos para mis trampucheros de casi 6ºC y para Hermione García, donde quiera que esté.

16 pensamientos en “Cuéntame algo antes de decir adiós (tarea para el último día del Curso 2019-2020)

  1. Paula 5 º C

    Este año aunque haya sido un poco extraño he aprendido mucho sobre la vida y además ha sido mi año favorito
    Porque nunca tendré un en el que aprenda mas

    Responder
    1. Isabel Hidalgo González Autor

      Hola Paula:
      Mi pequeña filosofa. Me alegro mucho que al menos hayas sabido sacar algo bueno de estos malos momentos, ahora, que todo ello nunca se te olvida y te sirva para madurar, enriquecerte a ti misma y ayudar a los demás. Que pases un feliz verano tú y tu familia. Un beso grande mi preciosa ricitos de oro.

      Responder
  2. José

    Buenos dias seño , me a resultado un poco raro al hacer la tarea en casa,pero al final me e ido acostumbrando ,a pesar de que no he estado en la clase y que no he estado con mis compañeros ni contigo que a fin de cuentas hay un cambio muy grande , muchos besitos que ya nos vamos a ver muy pronto

    Responder
    1. Isabel Hidalgo González Autor

      Hola Jose:
      Si mi niño yo sé que ha sido una experiencia dura para todos, y que vosotros tenéis muchísimo mérito, porque habéis trabajado como personitas adultas, maduras y responsables, pero vamos no dudes que todo ello nos ha enriquecidos a todos, especialmente a vosotros. Que pases un feliz verano tú y tu familia, y que pronto, pronto estamos juntos otra vez. Un beso muy grande cariño.

      Responder
  3. dani roman

    SEÑO FELIZ VERANO Y HASTA EL CURSO QUE VIENE. ESPERO QUE EN SEPTIEMBRE PODAMOS VOLVER AL COLEGIO Y REENCONTRARNOS TODOS.

    Responder
    1. Isabel Hidalgo González Autor

      Hola Dani:
      Llevas toda la razón y creo que después de esta experiencia es lo que realmente todos deseamos volver todos juntos en septiembre. Feliz verano para ti y tu familia. Un beso grande bonito mío.

      Responder
  4. Felipe 5⁰C

    Seño me gustaría que el próximo curso hagamos muchas excursiones porque en este al final no hemos hecho muchas. Felices vacaciones!

    Responder
    1. Isabel Hidalgo González Autor

      Hola Felipe:
      Si, tenemos todos que aunar nuestros deseos para que se cumpla que el curso que viene podamos hacer muchas cosas juntos, como por ejemplo y bien dices, excursiones. De momento tenemos pendiente la de Sevilla, que haremos en cuanto se pueda. Feliz verano para ti y para todo tu familia. Un beso grande guapísimo.

      Responder
  5. Felipe 5ºC

    Seño me gustaría que el año que viene hagamos muchas excursiones porque este año no hemos echo muchas.felices vacaciones!

    Responder
  6. Manuel Barba Avila

    Hola seño aunque el final del curso ha sido un poco raro me gustaría dar las gracias a todos los profesores , aunque ha sido un poco duro para todos . Tengo muchas ganas de volver al cole para ver a mis amigos y a tí un besito y feliz verano para todos

    Responder
    1. Isabel Hidalgo González Autor

      Hola Manuel:
      Pues llevas toda la razón, ha sido un curso extraño para todos y que creo que nos ha hecho descubrir lo importante que son los compañeros, los profesores y todo el colegio, con todo lo bueno y lo malo que tiene, por eso mismo todos estamos deseando que el curso que viene llegue con normalidad y podamos estar de nuevos juntos. Feliz verano para ti y para tu familia. Un beso muy grande guapetón.

      Responder
  7. Patricia Domínguez

    Buenos días seño, perdón por no poner esto antes:
    La verdad que me hubiera gustado haber hecho este curso en la clase, pues ya dentro de nada nos vamos al instituto y hay que aprovechar el tiempo que nos queda en el cole, pero bueno, este año ha sido muy diferente de lo que esperábamos todos y al fin y al cabo tenemos algo nuevo para nuestra vida y una experiencia para contar a los futuros niños.
    Feliz verano a ti a todos.

    Responder
    1. Isabel Hidalgo González Autor

      Hola Patricia:
      Llevas razón en todo lo que dices, pero bueno mirar atrás no sirve de nada, así que ahora tenemos que ser muy positivos para el curso que viene y también muy responsables para aprovechar el tiempo mucho, mucho, mucho, y como bien dices quedarnos con esta experiencia que nos ha tocado vivir para sacar de ello todo lo positivo. Me encantó verte y charlar contigo el otro día. Feliz verano para ti y para tu familia. Un beso grande preciosa.

      Responder
  8. Samuel Guisado

    Hola seño, este curso ha sido muy raro. Por un lado me ha gustado porque he podido estar mucho tiempo en casa con mi familia, pero por otro lado hemos tenido mucha tarea y no he podido estar con mis amigos. He echado de menos estar en el cole contigo y con mis compañeros. Espero que paséis todos unas Felices Vacaciones!!😎☀️🏖🏖

    Responder
    1. Isabel Hidalgo González Autor

      Hola Samuel:
      Me encanta lo que dices porque llevas mucha razón, toda esta experiencia ha tenido su lado bueno, dentro de lo que cabe, estar en casa con nuestra familia cosa que con tantas cosas como teníamos empezaba a hacerse casi difícil, pero también es verdad que hemos tenido que trabajar muchísimo y que ha sido muy duro hacerlo sin el calor que da el estar todos juntos; la verdad que yo también os he echado muchísimo de menos. Ahora solo nos queda esperar que pronto volvamos a la normalidad. Feliz verano para ti y tu familia. Un beso grande cariño.

      Responder
  9. Marta Cuevas Fernández-Agüera

    Hola seño, este curso ha sido un poco raro. Pero me ha gustado mucho,por lo menos hemos podido hablar por videollamada,ver las noticias todos los días e informarnos de todo.
    Me ha encantado que hayas sido mi tutora porque eres divertida, graciosa y nos enseñas todas las cosas genial. Y aparte gracias a Dios todos estamos bien.
    Un fuerte abrazo, tu pelotilla Marta 🥰😘.
    FELICES VACACIONES A TODOS.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *