CIENCIAS 2º 19/06/20 Tarea 62 ¡FELIZ VERANO!

¡Llegó el último día del curso! 😀 ¡Comienzan las vacaciones! Y como a partir de ahora vamos a poder disfrutar de la playa y la piscina casi a diario, nuestra última tarea va a ser escuchar unos consejos para disfrutar con seguridad del agua y el sol.

Chic@s, este curso ha sido muy diferente y habéis tenido que trabajar de una manera nueva pero habéis superado el reto con total éxito. Habéis hecho un trabajo estupendo y quiero que sepáis que estoy muy orgullosa de tod@s vosotr@s.

También quiero aprovechar para daros las gracias a vosotr@s, mamás y papás, que de la noche a la mañana os habéis tenido que convertir en seños y profes para ayudarnos lo indecible. ¡MUCHAS GRACIAS!

Bueno, tras despedirnos, toca ver el vídeo y lo suyo sería que este finde fuerais a la playa o la piscina para poner en práctica todo lo que esta niña nos aconseja. ¿Qué, os animáis? 😉

UN BESO GIGANTE PARA TOD@S ¡FELIZ VERANO!

4 pensamientos en “CIENCIAS 2º 19/06/20 Tarea 62 ¡FELIZ VERANO!

  1. MARTINA GONZALEZ

    Hola seño Mayu, espero que te lo pases muy bien este verano y espero que el próximo curso sigas con nosotros y asi poderte dar un abrazo gigante. Gracias por enseñarnos muchas cosas tan divertidas. Un beso muy grande de tu alumna de 2ºA MARTINA.

    Responder
    1. Mª Jesús García-Fresneda Macizo Autor

      ¡Hola Martina! Me ha encantado ser vuestra seño, he disfrutado mucho. 🙂
      Aún no sé si el año que viene estaré en el cole, pero me encantaría y voy a intentarlo. Así podremos darnos ese abrazo enorme y podré ver todo lo que habéis crecido en este tiempo y lo guapísmim@s que estáis. Muchos, muchos besos. ¡Que tengas un verano genial!

      Responder
  2. Hugo Sañudo

    Muchas gracias por todo seño!!! Tengo muchas ganas de verte y darte un beso fuerte. Feliz veranooooo

    Responder
    1. Mª Jesús García-Fresneda Macizo Autor

      ¡Yo también tengo muchas ganas de verte! ¡Muchos, muchos besos!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *