CIENCIAS 2º 17/06/20 Tarea 60: Actividad Evaluable

¡Buenos días! Hoy vamos a hacer nuestra última actividad evaluable del curso. 😀

Estoy segura de que os lo sabéis todo y lo vais a hacer fenomenal. El procedimiento para hacerlo y enviarlo es el de siempre pero dejo todos los pasos aquí para poder refrescar la memoria.

INSTRUCCIONES

  1. Papás y mamás, copiad o imprimid (si queréis y tenéis esa posibilidad) la HOJA DE RESPUESTAS. En esa hoja es donde vuestr@s hij@s deben escribir sus respuestas. Si lo preferís, también podéis imprimir directamente la hoja de la ACTIVIDAD EVALUABLE y que escriban directamente en ella.
  2. Pedidle a vuestr@s hij@s que lean todos los ejercicios de la ACTIVIDAD EVALUABLE para comprobar que entienden qué tienen que hacer en cada uno de ellos. Una vez hecho esto pueden comenzar con la tarea.
  3. Cuando terminen, recordadles que relean toda la hoja de principio a fin para que se aseguren que han contestado todo y no han dejado nada en blanco (a no ser que no sepan alguna respuesta, en cuyo caso es lógico que esa pregunta quede sin contestar).
  4. Para concluir, deben dibujar la carita que indique cómo creen que lo han hecho: bien, regular o mal.
  5. Por último, hacedle una foto a la hoja y mandádmela a través de ipasen (preferiblemente una única foto que se vea con nitidez). En el asunto del correo escribid el nombre, apellidos y clase de vuestr@ hij@. Por favor remitídmela en cuanto la hayan terminado.

Aquí tenéis la ACTIVIDAD EVALUABLE. Si os la queréis descargar en pdf pinchad AQUÍ.

Esta es la HOJA DE RESPUESTAS. Si os la queréis descargar en pdf pinchad AQUÍ.

Un abrazo fuerte para tod@s y muchas gracias por vuestra gran ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *