ACTIVIDAD EVALUABLE ATENCIÓN EDUCATIVA INFANTIL 3, 4 Y 5 AÑOS. Lunes 18 de mayo. (Sólo para alumnado que no curse religión)

por | 18 mayo 2020

Buenos días. Tienen que hacer esta actividad evaluable los niños y niñas que no dan religión:

SI ES POSIBLE SACAR COPIA

Son dos partes, en la primera el niño/a tiene que unir con una línea las expresiones de las fotos con los dibujos que representan la misma emoción, el adulto le pregunta cómo están según la expresión de su cara y lo anota bajo cada dibujo. Los niños/as que lo puedan escribir solos lo hacen.

La segunda parte consiste en hacer un dibujo del cuento que más le haya gustado de los que se han puesto en las diferentes entradas del aula virtual para esta asignatura: ATEDU (Atención Educativa), los lunes («Joy Story», «¿A qué sabe la luna?», ¿De qué color es un beso?»,»Las conejitas que no querían respetar»,»¿qué le pasa al planeta?», «Secreto de familia») ¡¡¡SOLO DE UNO!!!. Lo hacen en un folio y el adulto escribe el título del cuento.

SI NO ES POSIBLE SACAR COPIA

Se abre el documento y se le enseña al niño/a. Puede relacionar la foto con el dibujo con el dedo y decir qué emoción expresan según sus caras. El adulto en un folio escribe lo que ha dicho el niño/a según se muestra en la foto, el niño/a hace el dibujo del cuento que más le ha gustado de todas las entradas de ATEDU de los lunes del aula virtual («Joy Story», «¿A qué sabe la luna?», ¿De qué color es un beso?»,»Las conejitas que no querían respetar»,»¿qué le pasa al planeta?», «Secreto de familia»). ¡¡¡SOLO DE UNO!!!.

Una vez que se ha hecho la actividad se envía a través de Pasen o Ipasen con foto de la actividad con la resolución mínima (3,8 M).

  • Se abre Pasen o Ipasen.
  • Se abre «comunicaciones»
  • Se le da a +
  • Seleccionamos a nuestro hijo/a para crear nuevo mensaje.
  • En «destinatarios» elegimos al tutor/a de nuestro hijo/a en todos los casos menos en los de la clase de la seño M José, que deben seleccionarme a mi (Nieves Pérez).
  • En asunto ponemos el nombre del niño/a, grupo y ATEDU
  • En «archivos adjuntos» «Añadir» seleccionamos las imágenes de las fotos de la actividad ya hecha (si son dos debemos añadir dos veces).
  • Comprobamos todos los datos y damos a «enviar»

LA ACTIVIDAD SE PUEDE HACER Y ENVIAR DESDE EL LUNES 18 DE MAYO HASTA EL MARTES 2 DE JUNIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.